Tecnología para los regalos publicitarios

La industria del regalo promocional alcanzará su máximo histórico
en 2017 impulsada por regalos tecnológicos

 

La incorporación de las más recientes innovaciones tecnológicas (gafas de realidad virtual, wearables, drones) al mercado de los regalos personalizados marca un hito en el sector, que va camino de récord tras ocho años consecutivos de crecimiento imparable.

Los regalos personalizados con logo de empresa no solo se han hecho un hueco en el mercado de la publicidad, sino que han sabido construirse su propio espacio. Y es que a día de hoy, casi cualquier artículo que uno pueda imaginar, se puede personalizar para convertirlo en regalo promocional.

Productos textiles como gorras y camisetas; vasos, tazas y termos, bolsas personalizadas y elementos de escritura son las categorías que, a nivel global más ventas registran en cuanto a regalos promocionales, llevándose casi la mitad del pastel de entre esas cuatro categorías. Le siguen los productos de oficina, tecnología y otros muchos que hacen del sector del regalo promocional una auténtica potencia en todo el mundo.

FUENTE:  ecommercenews | GiftCampaign