El Email Marketing es una de las herramientas más potentes del marketing digital. Su principal arma es el correo electrónico y se utiliza para hacer acciones comerciales o simplemente de información a nuestros clientes o potenciales clientes.
Tanto unos, los ya clientes, como los otros, los potenciales clientes, conformarán nuestra base de datos, que será, por decirlo de una manera sencilla, nuestra base de operaciones donde radica el cerebro con el que vamos a operar.
Algunos datos de interés sobre Email Marketing
- El Email Marketing genera 40 veces más ventas que Facebook y Twitter juntos
- Los emails relevantes generan 18 veces más ventas que los emails rutinarios. Manda los emails adecuados, a la persona indicada en el momento oportuno
- Una buena campaña de email marketing programada genera un 47% más de ventas. Pon tu negocio a trabajar en piloto automático
- Lo primero que hacen el 58% de los adultos por la mañana es mirar el correo electrónico
- Los clientes que reciben un email de bienvenida generan un 33% más de fidelidad. Haz que tu primera impresión sea muy buena
- El 51% de las aperturas de correos se producen desde dispositivos móviles. Es muy importante que el diseño de tus emails sea responsive
¿Qué características o prestaciones debe tener mi proveedor de marketing de correos electrónicos?
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Fácil integración con otras plataformas o herramientas
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Sencillo editor de plantillas para tus newsletters
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Amplia capacidad de automatización de tareas
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Analítica avanzada
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Correcta adaptación a dispositivos móviles
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Fácil y amplias posibilidades de segmentación de tu lista de suscriptores
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Cumplimiento con la normativa de protección de datos
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Buen soporte técnico
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