Cárnicas Yeves y VALENCIA Export Group: una estrategia

Cárnicas YEVES es una empresa familiar dedicada desde hace más de 30 años a la elaboración de productos cárnicos tradicionales a partir de la experiencia de tres generaciones de carniceros. También nos dedicamos a la fabricación de conservas y platos preparados desde hace 12 años.

Nuestras dos líneas de producto:

– Cárnicas Yeves: dedicada a productos cárnicos embutidos frescos y curados, orza y jamones.
– YevesGourmet: dedicada al sector de productos de alta gama, fabricando conservas y platos preparados, como perdiz en escabeche, codorniz en escabeche, pollo en escabeche, conejo en escabeche, alubias con perdiz, alubias con codorniz, callos, etc.

Yeves

Nuestros productos tienen un riguroso control de trazabilidad, llevando a cabo auditorías de seguridad alimentaria, controles analíticos microbiológicos y fisicoquímicos sobre las materias primas y los productos terminados, superficies y aguas; realizado a través de un laboratorio acreditado por ENAC.

carnicasyeves_logo


Información y comercialización: 
VALENCIA EXPORT GROUP

Valencia Export Group es una empresa dedicada a la exportación y comercialización de una gran variedad de productos, prestando servicios propios de una central de compras a almacenes, distribuidores y grandes superficies.
El objetivo de nuestro equipo es ofrecer un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Valencia Export Group solo trabaja con productos y fabricantes que han superado los controles marcados por sus respectivos reglamentos y certificaciones exigidas por las autoridades europeas. Seleccionamos minuciosamente todos los productos que componen el catálogo, procedentes de proveedores de acreditada competencia a escala mundial, garantizando de esta forma la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestros productos se comercializan en importantes cadenas de distribución, alimentación y hostelería.

cocinados